CURSOS NOVIEMBRE

CURSOS INTENSIVOS DE CHIKUNG Y KUNGFU:

22 al 25 Noviembre 2019, Barcelona

Con Sifu Adalia Iglesias & Sifu Daniel Pérez


Curso Chikung: Dragón Verde muestra las garras para la salud, vitalidad y longevidad

Viernes, 22 de Noviembre de 16h a 19h

En éste curso, abierto a tanto principiantes como practicantes, se hará primero una introducción a las habilidades clave del Chikung. A continuación, se enseñará un ejercicio que puede usar para varios propósitos: Superar el dolor corporal, mejorar el funcionamiento de los órganos, combatir el estrés y ansiedad o mantenerse en forma sin importar la edad.


Curso Completo de Shaolin Kungfu "Fundamentos" + "Dragón en Zen"

Sábado 23 de Noviembre 9 a 11h y de 16 a 18h

Domingo 24 de Noviembre de 9h a 11h y de 16 a 18h

Lunes 25 de Noviembre de 9 a 11h

Curso para principiantes y también para practicantes de kungfu de cualquier estilo que sientan que les falta "algo" en su entrenamiento. Personalmente, estoy seguro de que los contenidos de éste curso son cruciales a la hora de ser una practicante aceptable. Al acabar el curso, habrá suficiente material estructurado para entrenar en casa.

Objetivos: Aumento de la fuerza y la habilidad. Precisión técnica y fluidez de movimiento. Entender la aplicación marcial y la aplicación en la defensa personal. Usar el kungfu como arte marcial, sistema de cuidado de la salud y método de entrenamiento mental, simultáneamente.

Contenidos: Relajación, Posiciones básicas, Pasos, Movimiento corporal, Patadas, Ataques de mano básicos, Forma "Dragón en Zen", Aplicación.